Carta a Jesus

 

Hola, soy yo, me recuerdas…. tu amigo, por el que siempre has estado esperando.

hace algún tiempo recibí una carta tuya donde me decías que me amas y que todos los días me miras anhelando que una palabra y un pensamiento mío se dirijan hacia ti…. pero como siempre te falle. tal vez por los problemas que tengo, son tantos, que no podía ver que es tu forma de hacerte presente y de decirme que siempre estas conmigo.

 

hoy, acostado en mi cama y después de tanto tiempo, te vi,  estabas en mi pared, y por un momento me quede atónito mientras te observaba… tu rostro estaba tan demacrado, y tu cuerpo tan raquítico, estabas muy golpeado; en ese momento moviste mi corazón para decirme que estabas en él,  que siempre has estado, pero que yo, té tenia un poco olvidado y noté podía ver, y así pude experimentar lo que sentías y supe, que lo único que tu quieres es hablar conmigo y decirme lo mucho que me quieres.

 

también añore los cálidos rayos del sol que todos los días envías para que me abracen y la luz de la luna que se reflejan en mi para acariciarme, pero lo que más extrañe, fueron aquellas conversaciones tan cortas pero tan completas que tenia contigo cuando era un niño, en lo que te pedía que cuidaras y protegieras a mis papitos, a todos mis hermanos, y también por mis variados caprichos, que pelotas, pistolas, una bicicleta,  recuerdas tantas tonterías que yo te pedía y casi todas me cumplías..

 

hoy solo quiero darte las gracias  por todo lo que me regalaste y me sigues regalando, sabes, han sido los mejores regalos que he recibido…mis hijos, mi familia,  mis amigos, mi trabajo, mi cuerpo y todos sus movimientos, mi mente y todos sus pensamientos e ideas, mis ojos y todos los paisajes hermosos que les has permitido ver, pero sobre todo, porque haces tu voluntad y por que se que esos momentos tan bellos e inolvidables, no son casualidad, sino que son producto de tu enseñanza acerca del amor.

 

hoy quise escribirte esta carta, para decirte que te entiendo, te admiro, te quiero y te recuerdo siempre, pero mas aun para decirte, lo que me dijiste un dia…””amigo,  nunca me olvides””.



 

 

 

Recomienda esta pagina a una Amiga!!!

Menu